Diagnóstico y reparación electrónicos, el abastecedor superior de los servicios de reparación electrónicosDiagnóstico y reparación electrónicos, el abastecedor superior de los servicios de reparación electrónicosDiagnóstico y reparación electrónicos, el abastecedor superior de los servicios de reparación electrónicos
¡Advertencia DE LA EXHIBICIÓN DEL PANEL DELANTERO!

Hay una compañía del Internet que vende los montajes de panel delantero para los productos de Dinamap de 1846 y 8100 series que no son piezas de recambio aprobadas. El proceso de fabricación por no se ha repasado y la confiabilidad no ha sido validada los sistemas médicos de general electric o las industrias de Haller, inc.. El uso de las piezas de recambio non-approved anulará cualquier actividad de la reparación que EDR haya realizado antes de la instalación de tales piezas.

Para la seguridad de sus productos utilice solamente las piezas de recambio genuinas del OEM disponibles exclusivamente en EDR.


Approved Keypad
el telclado numérico aprobó

Note la diferencia entre los telclados numéricos aprobados y non-approved según lo demostrado abajo. El telclado numérico non-approved omite el etiquetado de DinaMap y de Critikon.

Non-Approved Keypad
telclado numérico no aprobado

El Copyright 2003, EDR La Florida, Todos los derechos reservados Del ©

Principal  Perfil de Compañía  Faqs  Monitores del NIBP  Controles Industriales  Ventas y Alquileres  Contacto